renova

Secundario

Dictamos todas las materias de Nivel Secundario: MATEMÁTICA- FÍSICA- QUÍMICA- LENGUA Y LITERATURA- HISTORIA- GEOGRAFÍA- FORM.ÉTICA Y CIUDADANA- BIOLOGÍA- CONTABILIDAD- ECONOMÍA- IDIOMAS (INGLÉS- FRANCÉS- LATÍN) Y TODAS LAS MATERIAS DE COLEGIOS TÉCNICOS.

Las clases son individuales, con módulos de una hora y media, las pueden tomar en instituto ó en su domicilio. La atención es absolutamente personalizada, respetando los tiempos de cada alumno y siguiendo y cumpliendo con los objetivos de los programas academicos de cada materia de cada colegio en particular. También ofrecemos "CLASES DE TUTORÍA" las mismas comienzan en Abril y terminan al concluir el ciclo lectivo, son fijas una vez por semana por materia,son individuales en las cuales se les ofrece a los alumnos un seguimiento, acompañamiento de la/s materias elegidas, en donde conjuntamente con el profesor particular se realizan las tareas ( resuménes, cuestionarios, líneas de tiempo, cuadros sinópticos, monografías) y se los prepara a los alumnos para las evaluaciones correspondientes.

También preparamos para:

- EXÁMENES DICIEMBRE, FEBRERO, AGOSTO, para alumnos regulares y libres.

- INGRESOS COLEGIOS DEPENDIENTES DE LA UBA: Nac Buenos Aires, C. Pellegrini, ILSE, Lenguas, Sofía B de Spanguenberg y otros tales como: PíoXII, ORT, S,Georges, ECOS y otros.

También dictamos la materia" TÉCNICAS DE ESTUDIO" a través de la misma se les enseña y se les brinda a los alumnos las herramientas necesarias para elaborar cualquier trabajo práctico como así también para el mejor rendimiento de la memoria.

VOLVER