renova

Primario

Se dictan todas las materias de NIVEL PRIMARIO: Matemática- Lengua- Ciencias Sociales- Ciencias Naturales é Idiomas. Las clases son INDIVIDUALES, ajustándose a los tiempos de aprendizaje de cada niño, las pueden tomar en el instituto ó en el domicilio particular. La atención es "absolutamente personalizada" y los docentes realizan periódicamente un breve informe sobre el rendimiento de los alumnos, de ésta manera los padres están siempre informados.

También les ofrecemos "CLASES DE TUTORÍA", las mismas comienzan en Abril y finalizan en Diciembre, se establece un día y horario fijo una vez por semana y se hace un seguimiento de la/s materias, de ésta manera se los ayuda a los alumnos a realizar las tareas, como así también se los prepara para las evaluaciones, incorporando así los conocimientos, conceptos y objetivos en forma paulatina, creando una base sólida para los años posteriores.

TÉCNICAS DE ESTUDIO: la práctica de ésta materia es de vital importancia, ya que se aplica desde 1er grado en primaria hasta 5to año secundaria y les permite a los alumnos adquirir el entrenamiento necesario a la hora de realizar distintas tareas, tales como:

- Resúmenes (Idea principal, idea secundaria)

- Cuadros sinópticos (sólo con la información breve, concisa que el mismo amerita)

- Mapas conceptuales (éstos les permiten organizar y representar de manera gráfica el conocimiento)

- Líneas de tiempo(facilitan la ubicación de sucesos y procesos históricos)

- Reglas Mnemotécnicas.

VOLVER