renova

Nosotros

Un poco de nuestra historia...

Centro de Profesores Palermo se formo hace 16 años con la idea de brindar ayuda y apoyo a estudiantes de todos los niveles. Desde su concepción se destaco por la “excelencia académica”, debido a la gran calidad de sus profesores. Su staff siempre estuvo compuesto por Licenciados de la UBA en las áreas de ciencias exactas y humanísticas y de profesores egresados del JVG, Lenguas y Lenguitas en las áreas de idiomas. Otra virtud que ha caracterizado a nuestro Centro de Profesores Palermo es la atención absolutamente personalizada y la buena relación entre los profesores y alumnos siempre acompañada de la calidez en el ambiente de instituto. hoy en día somos uno de los Centros de profesores mas importantes de la zona y gracias a nuestra calidad contamos cada dia con mas personas que nos eligen para que podamos ayudarlos. .

Centro de Profesores Palermo

renova

Servicios

servicios que brindamos..

renova

Primario

Se dictan todas las materias de NIVEL PRIMARIO: Matemática- Lengua- Ciencias Sociales- Ciencias Naturales é Idiomas.

VER MAS
renova

Secundario

Dictamos todas las materias de NIVEL SECUNDARIO: Matemática - Fisica - Química - Lengua y Literatura - Historia - Geografía - Form. Etica y Ciudadana - Biología - Contabilidad - Economía - Idiomas (Ingles - Frances - Latin) y todas las materias de colegios técnicos.

VER MAS
renova

Terciario

Las clases son individuales con módulos mínimo de una hora y media, las pueden tomar en instituto ó en domicilio de los alumnos. Contamos con excelentes "Profesores" con amplia experiencia docente. Las materias que se dictan abarcan tanto el área de "exactas como humanísticas é idiomas".

VER MAS
renova

Universitario

Matemática- Álgebra- Análisis Matemático - Geometría Analítica- Estadística- Biofísica- Química- Física- Biología Contabilidad- Administración- Economía- Costos. Pensamiento Científico- Sociedad y Estado- Semiología- Semiótica- Psicología- Sociología- Antropología. Inglés- Francés- Latín- Griego.

VER MAS
renova

Idiomas

INGLÉS- FRANCÉS- LATÍN.

VER MAS
renova

Spanish for foreigners

Spanish lessons in Buenos Aires for foreigners. An opportunity to learn our language or improve what you already know!

SEE MORE
renova

Contacto

Horario administrativo de Lunes a viernes de 14 a 21 hs.

Telefonos: 113-556-4298

Por favor necesitamos un nombre
Por favor ingresar un mail valido
Falta Mensaje!